De todas me quedo con Buffy o El internado
¿Cual es la mejor Serie que has visto?
Sondeo
¿Cual es la mejor Serie que has visto
- [ 0 ]

[0%]
- [ 1 ]

[33%]
- [ 0 ]

[0%]
- [ 0 ]

[0%]
- [ 1 ]

[33%]
- [ 0 ]

[0%]
- [ 0 ]

[0%]
- [ 0 ]

[0%]
- [ 0 ]

[0%]
- [ 1 ]

[33%]
Votos Totales: 3

Admin- Admin
- Mensaje n°1
¿Cual es la mejor Serie que has visto?

granxuxo- Mensajes: 7
- Mensaje n°2
Re: ¿Cual es la mejor Serie que has visto?
Es imposible hacer encuestas de películas y de series con tan pocas opciones, la gran mayoría de gente prefiere otras, como yo.
The Office!!
The Office!!

Admin- Admin
- Mensaje n°3
granxuxo escribió:Es imposible hacer encuestas de películas y de series con tan pocas opciones, la gran mayoría de gente prefiere otras, como yo.
The Office!!
No la he visto esa, y mira que me he comido muchas muchas muchas series, casi todas vamos, esta sino me equivoco el prota es el de virgen a los 40. Le echare un vistazo.

- Mensaje n°4
Admin escribió:granxuxo escribió:Es imposible hacer encuestas de películas y de series con tan pocas opciones, la gran mayoría de gente prefiere otras, como yo.
The Office!!
No la he visto esa, y mira que me he comido muchas muchas muchas series, casi todas vamos, esta sino me equivoco el prota es el de virgen a los 40. Le echare un vistazo.
No te equivocas. Pero veela solo si las ves en VO o VOS, sino pierde una auténtica barbaridad.

Admin- Admin
- Mensaje n°5
granxuxo escribió:Admin escribió:granxuxo escribió:Es imposible hacer encuestas de películas y de series con tan pocas opciones, la gran mayoría de gente prefiere otras, como yo.
The Office!!
No te equivocas. Pero veela solo si las ves en VO o VOS, sino pierde una auténtica barbaridad.
No he visto nunca ninguna peli o serie en version original, se ingles poquito y leer no leo ni libros jejeje, con el Marca y el As ya me sobra

- Mensaje n°6
Admin escribió:No he visto nunca ninguna peli o serie en version original, se ingles poquito y leer no leo ni libros jejeje, con el Marca y el As ya me sobra
Puff entonces no se yo si te va a gustar la serie...